Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

Poesía y Rock



De Silencios que Gritan


Mantener sumisa a la guerrera que habita en mí,
La que cree que es cuestión de encontrar las palabras correctas,
la prosa perfecta, la rima adecuada para llegar a tu corazón.


Para convencerte de mí sincera entrega.
De mi amor silenciado por la distancia y las frases hirientes,
Que pronunciaste sin titubear y que aun así me resisto a creer.

Mantener en el suelo mis pies,
En la insólita cordura, de no nombrarte más.
De soltarte, como si alguna vez te hubiera amarrado.
De qué hablan los que dicen saber.
¿Que sienten los que hablan?

Mantenerme viva a pesar de tu olvido y a pesar del mío.
Seguir en lucha aun cuando me siento vencida,
Seguir esperando en silencio, lo que no quiero que pase.
Lo que deseo que suceda solo en la más profunda de mis soledades.
El milagro de que lo que fue no sea.
De que lo que no fue suceda.

Esperar una luz en medio de tanta oscuridad.
Un grito en medio del más profundo silencio.
Un beso en medio del olvido.

Vanina Montes
30/7/2015
Musica : Jugando CJS


No hay comentarios:

Publicar un comentario