Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

VIOLENCIA DE GENERO DÓNDE PEDIR AYUDA

VIOLENCIA DE GENERO DÓNDE PEDIR AYUDA


- Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema. Lavalle 1250, ciudad autónoma de Buenos Aires. Atiende de lunes a lunes, las 24 horas.
- 0-800-66-68537 (mujer) de la Dirección de la Mujer del gobierno porteño.
- Línea 137 de las brigadas de intervención del Programa Las Víctimas contra las Violencias, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Atiende sólo en la ciudad de Buenos Aires.
- En provincia de Buenos Aires, teléfono 911. Deriva la llamada a un centro de atención especializado.
- Fundación Propuesta (zona sur del conurbano). 4247-0966; 4241-9065 o 4242-4050.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar esta información, muy útil para los que estamos afuera y vemos, dije afuera, porque a la victima le cuesta o NI puede salir del circulo en la que es sometida. Entonces es como si vemos, notamos que alguien tiene un moretón "no creamos en me golpee con la puerta " si dudamos no quedarnos dar una GRAN mano porque casi siempre es imposible poder salir, hacer lo que hay que hacer por lo menos todo el primer tiempo "Solas/Solos". Como cuando notamos una depresión y "Dejamos dicho..cualquier cosa llamá/avisa..imposible! lo pueda hacer por su propios medios! después no digamos, cómo pudo haber pasado estooo!!??Gracias por toda la información, que nos brindas Es mas que útil! Beso bien grande Lau ♥

    ResponderEliminar
  2. Invitamos a tod@s a visitar los blogs con música, fotos y videos de Filatina de investigaciones e informes sobre ambiente, ética, corrupción, impunidad, violencia, salud, seguridad, pensamientos, opiniones y trata de personas en:
    www.filatina.wordpress.com
    www.bastadetrata.wordpress.com
    También escribimos en:
    www.islasmalvinas.wordpress.com
    www.parenlasantenas.wordpress.com
    Cordialmente, Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos el enorme esfuerzo que se nota que realizaron para hacer este brillante blog de tan buenas, útiles y necesarias informaciones. Lo recomendaremos en nuestro blog. Cordialmente, Pablo. Filatina. www.filatina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. DONDE PEDIR AYUDA DE VIOLENCIA DE GENERO EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO

    ResponderEliminar