Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

VECINOS DE BERAZATEGUI -Subestación Rigolleau - Salvaje represión a autoconvocados por la vida (HD)

El de Mayo , a las 3:30am, aproximadamente 150 efectivos policiales reprimieron con extrema violencia y salvajismo a los vecinos que nos encontrábamos resistiendo pacíficamente en 21 y 145, Berazategui, en contra de la puesta en marcha de la Subestación Riglleau.

Los efectivos policiales, uniformados y de civil, formaron 2 cordones policiales, acorralando a los vecinos y golpeando de forma extrema con palazos , golpes de puño, escudazos, etc.

Hubo una vecina detenida por acusacion falsa, 40 heridos, 11 de gravedad, nos arrebataron violentamente la cámara con la que realizamos esta filmación y la destruyeron. También irrumpieron ilegalmente en la casa de un fotografo colaborador de la lucha de la asamblea y vecino, destruyéndole sus cámaras y materiales fotográficos y fílmicos registrados.


RESPONSABILIZAMOS DE ESTE ACTO DE REPRESIÓN CRIMINAL AL INTENDENTE DE BERAZATEGUI JUAN PATRICIO MUSSI, AL EX INTENDENTE DE BERAZATEGUI JUAN JOSE MUSSI (ACTUAL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA NACIÓN, A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES, A LA POLICIA BONAERENSE Y SU CUERPO DE INFANTERIA (ACTORES MATERIALES DE LOS SUCESOS DE REPRESIÓN), Y AL GOBIERNO NACIONAL QUE SIGUE REPRIMIENDO Y DE FORMA CADA VEZ MÁS VIOLENTA LA PROTESTA SOCIAL

fuente : CoAuSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario